X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENTRADA AL MERCADO AMERICANO

La startup valenciana Mobincube abre delegación en Silicon Valley

VALENCIAPLAZA.COM. 29/07/2014 La internalización de esta empresa coincide con el lanzamiento de una nueva versión del editor de aplicaciones que permite tener 'apps' sin saber programar



VALENCIA (EFE). La empresa valenciana Mobincube, creadora de software para el desarrollo de aplicaciones móviles, ha abierto una delegación en Silicon Valley (California, EEUU), según ha informado la compañía en un comunicado.

La internacionalización de esta empresa, dirigida por Ignacio Roda, coincide con el lanzamiento de una nueva versión del editor de "apps", que permite que aquellos que quieran tener una aplicación para dispositivo móvil pero no saben programar puedan hacerlo "de manera rápida, sencilla y económica".

"El mercado americano es muy importante para nuestro software, en Silicon Valley están las empresas más importantes del mundo Internet y nuestra presencia en este mercado nos dará repercusión global", ha comentado Roda.

Mobimento Mobile nació en mayo de 2008 de la mano de los emprendedores Carlos Iborra, Ignacio Roda y Fernando Marzal, con más de diez años de experiencia en el sector de la tecnología y los servicios y juegos de dispositivos móviles.

Mobincube además ofrece un nuevo modelo de precios que permite a sus usuarios "crear ilimitadas 'apps' en un modelo de suscripción mensual, con una versión gratuita más completa que la anterior", así como una suscripción Premium para aquellos que necesiten más espacio, tanto para Android, iPhone y Windows Phone.

Para Fernando Marzal, otro de los responsables de Mobincube, "este nuevo modelo de precios se adapta más a las tendencias actuales de software en la nube", y permite conseguir que los usuarios "ganen dinero gracias a Mobincube sin penalizarles por el uso de la plataforma".

Marzal ha asegurado que Mobincube permite a los usuarios que crean aplicaciones con publicidad obtener el 70 % de todos los beneficios que genere esa publicidad en su "app".

Desde la empresa han informado de que diversas instituciones públicas, como ENISA, CDTI y el antiguo Instituto Valenciano de Finanzas, han financiado el proyecto, así como entidades privadas, como Caixa Capital Micro, al tiempo que cuentan con la colaboración de IVACE Internacional y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

José escribió
29/07/2014 14:57

Celebramos el éxito de Mobincube, pues eso repercute en sus miles de seguidores y usuarios a los cuales se les mejora y amplia el servicio y esto a su vez vuelve a repercutir en el propio Mobincube a modo de beneficios. En resumen todos contentos :)

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad