X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CARBURANTES A LA BAJA EN LA OPERACIÓN SALIDA

Repsol ofrecerá la gasolina más barata del año este fin de semana

VALENCIAPLAZA.COM. 30/07/2014 Afecta exclusivamente a la red de gasolineras de las marcas Repsol, Campsa y Petronor que son propiedad de la compañía o están gestionadas por ella

MADRID (EP). La petrolera Repsol pondrá en marcha durante el próximo fin de semana una campaña comercial en virtud de la cual se compromete a ofrecer los precios de los carburantes más baratos del año coincidiendo con la 'Operación Salida' de agosto, informaron a Europa Press en fuentes del sector publicitario.

En concreto, la petrolera que preside Antonio Brufau llevará a cabo esta iniciativa los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, uno de los fines de semana en los que se prevén más desplazamientos por carretera del año.

De este modo, durante los tres días de vigencia de la campaña denominada 'Operación Salida. Repsol baja los precios', la compañía ofrecerá los precios de gasolina y gasóleo más bajos del ejercicio.

CAMPSA Y PETRONOR

Lo hará en relación a los precios diarios registrados en los siete primeros meses del año.

Fuentes de la compañía consultadas por Europa Press confirmaron el lanzamiento de esta campaña y dejaron claro que afecta exclusivamente a la red de gasolineras de las marcas Repsol, Campsa y Petronor que son propiedad de la compañía o están gestionadas por ella, manteniendo las estaciones de servicio abanderadas libertad absoluta para la fijación de precios.

La campaña de Repsol, que puede beneficiar a millones de automovilistas que inician sus vacaciones en agosto, coincide además con la huelga convocada este fin de semana en Renfe y Adif.

En el verano de 2013, Repsol llevó a cabo otra campaña comercial en la que ofrecía los precios más bajos de la semana los viernes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad