X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
desarrollo internacional de negocios

Edem lanza en septiembre el curso 'ABC de la Internacionalización'

31/07/2014

VALENCIA. Con el objetivo de responder a la necesidad de las empresas de internacionalizarse y a la demanda de programas especializados en desarrollo de negocio internacional, Edem Escuela de Empresarios organiza a partir del 18 de septiembre el ABC de la Internacionalización. El programa ofrece el valor diferencial de estar impartido por empresarios y directivos con amplia experiencia "sobre el terreno" en los distintos mercados y que han aplicado diversos modelos de internacionalización. El curso está enfocado tanto a empresarios y directivos como a profesionales con responsabilidades en el desarrollo internacional de sus empresas.

Asimismo, proporcionará a los participantes las herramientas y los conocimientos necesarios para la gestión integral (estratégica y práctica) del desarrollo del negocio internacional. El programa se extiende hasta el 27 de noviembre (todos los jueves) en la sede de Edem Escuela de Empresarios, en el centro de Valencia.

Contenidos

Respecto a los contenidos del curso, estos se han estructurado en dos módulos. El principal analiza los mercados internacionales y cuenta con la experiencia de empresas expertas cada área geográfica: Estados Unidos y Canadá (Pikolinos y Miguel Torres); Unión Europea (ICFC y UBE); México, Centroamérica y Caribe (Pinturas Isaval); Europa del Este (Royo Group); Rusia (Anecoop); Argentina y Perú (Profand); Colombia y Ecuador (Idom); Brasil (Everis); África (Resuinsa); Golfo Pérsico (Pamesa Cerámica); Sudeste Asiático (Esmalglass); India (Roca); y China (Sp Berner y Fermax).

El otro módulo, complementario del anterior, trata estrategias y herramientas de gestión para la internacionalización: modelos de internacionalización (McKinsey&Company); aspectos fiscales (Deloitte), legales (Garrigues) y financieros (Bankia); liderazgo y gestión de personas en entornos multinacionales (Bodybell y Grupo Dominguis); operaciones y logística (UTI); marketing estratégico (IWC); y técnicas de negociación (Stravalue International).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad