X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DE GIRA POR EEUU

Taiat Dansa lleva a Nueva York 'No half measures'

CULTURPLAZA.COM. 01/08/2014 Las coreógrafas valencianas empiezan un nuevo trabajo para la compañía Danceworks de Chicago

VALENCIA. Taiat Dansa presentará el Episodio III de su pieza No half Measures. Episodios de danza en museos en el Museum of the city New York de Nueva York el próximo 14 de agosto. La compañía de danza valenciana pasará el mes de agosto entre Nueva York y Chicago para presentar dos de los trabajos de la compañía e iniciar una nueva creación para la compañía Danceworks de Chicago.

Así, la obra, actualmente de gira por diversos museos y centros de arte contemporáneo de España, "da el salto internacional y empieza nuevos episodios en museos del panorama internacional", según ha informado la organización en un comunicado.

Por otra parte, el trabajo Vamos a hacerte bailar: persiguiendo a Patti Smith llegará el 23 de agosto a Chicago. Meritxell Barberá e Inma García bailarán en Desfibrillator Gallery su visceral espectáculo, de gira por España y Europa, que ahonda en los hallazgos y miserias de su persecución a la artista Patti Smith.

Además, las coreógrafas de Taiat Dansa empiezan un nuevo trabajo, Man Ray Dancer, para la compañía Danceworks de Chicago que podrá verse en el escenario el 25 de agosto en el Instituto Cervantes de la ciudad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG