X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
el gobierno de españa prefiere posponer el encuentro que había acordado con fabra

El ministro Montoro aplaza la reunión con los empresarios valencianos a septiembre

X. AGUAR. 01/08/2014 El titular de Hacienda, Juan Carlos Moragues, manifiesta su "decepción" y considera "inaudito" que no se haya producido la reunión en el mes de julio

VALENCIA. El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, ha admitido en rueda de prensa que la cita del ministro Cristóbal Montoro con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y los empresarios valencianos, se pospondrá al mes de septiembre.

Juan Carlos Moragues y María José CataláSemanas atrás, tras reunirse con representantes de la patronal valenciana, el jefe del Consell anunció que el Gobierno valenciano había concertado una cita con Montoro para que se entrevistara con el miembros del Ejecutivo y los referentes empresariales valencianos en el mes de julio con la intención de explicarle al detalle cuál es la situación de la Comunitat.

Pese a tener una respuesta afirmativa desde el ministerio, según señaló días atrás la portavoz del Consell, María José Catalá, no ha terminado de concretarse fecha para el encuentro este mes. Preguntado por este particular, Moragues manifestó su "decepción" por que no se haya producido la cita a día de hoy e incluso ha considerado "inaudito" la imposibilidad de que el encuentro se haya celebrado. En este sentido, el conseller de Hacienda ha admitido que la reunión tendrá que concertarse para septiembre, una afirmación que ha corroborado Catalá, quien ha recalcado que el aplazamiento ha sido una decisión del Ministerio de Hacienda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad