X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PROHIBIDA 'COMMON PEOPLE'

Jarvis Cocker, jurado de un karaoke con canciones de Pulp

CULTURPLAZA.COM. 02/08/2014 La próxima semana se estrena el documental sobre la banda 'A Film About Life'

MADRID (EP/CP). El próximo 7 de agosto tendrá lugar en Nueva York la presentación del documental de Pulp, titulado 'A Film About Life, Death and Supermarket', dentro de el Rooftop Filmclub.

Lo más curioso del caso es que aprovechando la ocasión, se celebrará un concurso de karaoke en el que los participantes interpretarán canciones de Pulp, nada menos que con su líder y vocalista Jarvis Cocker como jurado.

Esta cinta (dirigida por Florin Habicht, quien también será jurado en el concurso) relata la trayectoria de la mítica banda inglesa liderada por Jarvis Cocker, creadora de himnos generacionales de los noventa como 'Common People'.

El relato incluye también imágenes de su gira de regreso en 2012, así como entrevistas a los músicos y a los fans. Por cierto, desde la organización del Rooftop Filmclub se pide a los participantes que no escojan 'Common People', sino cualquier otra pieza del catálogo del grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG