X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APERTURA A SABORES LOCALES

McDonald's ya vende McNuggets de tofu

VALENCIAPLAZA.COM. 02/08/2014 La cadena ha sido cuestionada últimamente tras publicarse un polémico vídeo grabado en la fábrica de un proveedor chino

VALENCIA. Tienen prácticamente la misma imagen que los McNuggets de pollo pero contienen tofu. Podría parecer un paso dentro de la línea de McDonald's con la comida sana tras la cruzada de las instituciones estadounidenses o los escándalos sobre materias primas en China, pero más bien cumple con la máxima de aproximarse a los sabores locales de cada país.

De hecho, no es la primera adaptación vegetariana de la cadena en el mundo. Por ejemplo, en los McDonald's de India existe el sándwich McAloo Tikki -totalmente vegetariano- que incluye guisantes o patata.

Más próximo a nosotros encontramos el gazpacho que aunque ya se ha insertado entre la oferta habitual de los restaurantes de la cadena en España, no está disponible en ningún otro país del mundo.

MCNUGGETS DE TOFU POR TIEMPO LIMITADO

Lo cierto es que en este caso los McNuggets de Tofu (Tofu Shinjo McNuggets) estarán disponibles hasta el mes de septiembre. Además, no son vegetarianos ya que están compuestos de tofu, pescado y tempura y forman parte de la campaña de verano.

En toda Asia ha sido notable en impacto en medios de comunicación y redes sociales que tuvo un impacto en el que se manipulaban de forma negligente los alimentos en Shangai, tal y como publicó CNN. La fábrica en la que fue grabado el vídeo es proveedora de alimentos para McDonald's y Starbucks en Asia, entre otros restaurantes.

En cualquier caso, esa planta de producción sirve a Japón y la máxima responsable de McDonald's para el país nipón tuvo que pedir disculpas. La empresa se ha comprometido a reforzar todas las medidas de seguridad alimentarias y a aumentar la transparencia sobre los productos en el país.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad