X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Manrique, presidente de Sacyr, reduce su participación

08/08/2014

MADRID (EP). El presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, ha vendido acciones del grupo constructor y de servicios por más de 1,32 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Manrique, que controla su participación en Sacyr Vallehermoso a través de la sociedad Cymofag, vendió en dos operaciones en el Mercado Continuo un paquete total de 322.639 títulos de la compañía a precios de 4,21 euros y 3,859 euros, respectivamente.

Tras desprenderse de estos títulos, representativos del 0,064% del capital de la compañía, el presidente de Sacyr Vallehermoso posee una participación del 5,272% en el grupo.

Los principales accionistas de Sacyr son Demetrio Carceller, a través de Disa (13,01%), el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con el 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el empresario José Moreno Carretero (5%) y el gestor de fondos THS (4,97%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad