X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS CASI 14 AÑOS EN AIR NOSTRUM

El valenciano Cristóbal Paus ficha como director de recursos humanos del Grupo Godó

VALENCIAPLAZA.COM. 12/08/2014

VALENCIA. El directivo valenciano Cristobal Paus se ha incorporado a la dirección de Recursos Humanos del Grupo Godó, editora de La Vanguardia entre otras participaciones en medios de comunicación. Paus ocupa así la misma responsabilidad que ha ejercido durante los últimos casi 14 en la compañía aérea Air Nostrum.

Paus es licenciado en Historia y Derecho por la Universitat de València con amplia formación posterior en escuelas de negocio y además de en Air Nostrum también ha sido el responsable de las plantillas de Plastic Omnium y Baxter.

El directivo, que asume ahora una nueva responsabilidad, también es un reputado docente y conferenciante sobre asuntos vinculados a la gestión de equipos.

Paus sale de Air Nostrum después de haber dirigido la reestructuración de la plantilla de la compañía aérea. Su marcha coincide también con la renovación en la cúpula de los distintos departamentos de la aerolínea.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad