X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SE SALTÓ UN SEMÁFORO EN LA AVENIDA DEL CID

Un turismo choca con un autobús de la EMT hiriendo a su conductor

VALENCIAPLAZA.COM. 19/08/2014

VALENCIA (EFE). El conductor de uno de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha sido trasladado a un hospital tras sufrir una contusión en el tronco al chocar un turismo contra el autobús en la Avenida del Cid de Valencia.

Fuentes de la EMT han informado a EFE de que el accidente se ha producido porque el turismo se ha saltado un semáforo en rojo y ha chocado contra el autobús.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido, de 39 años, ha sido el único lesionado en el siniestro y ha sido trasladado como herido leve al Hospital General de Valencia con una contusión en el tronco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad