X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
HA PUESTO SU CARGO A DISPOSICIÓN

Cristina Seguí denuncia que el presidente de VOX factura al partido y lo usa para colocar a su hijo

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2014 La valenciana fue criticada en la intranet del partido por conceder una entrevista a Interviú y denunció en su blog que González Quirós se lucra con VOX

VALENCIA. Cristina Seguí, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX y 'musa' de la derecha desde la puesta de largo del partido, ha acusado al presidente de la formación, José Luis González Quirós, de beneficiarse a costa de la formación.

Seguí ha denunciado que el filósofo González Quirós, uno de los fundadores de VOX, ha facturado más de 58.000 euros al partido a través de su consultora Mind & Matters, tal y como expone la traductora y diseñadora gráfica en su blog personal.

La dirigente ha realizado estas manifestaciones después de ser criticada en las redes sociales y la intranet de partido al hilo de una entrevista concedida a Interviú. "Me merezco el título de 'buenorra sin cerebro', prostituta y varios adjetivos tan duros que tumbarían la moral de la persona más aguerrida", escribe Seguí.

La valenciana asegura que realizó la entrevista para dar voz y visibilidad a VOX, pues llevaba tiempo escuchando "lamentos de la desaparición del partido en los medios". Tras explicar el contenido de la entrevista y defenderse de las acusaciones, Seguí ataca a la cúpula de VOX:

"El verdadero peligro en VOX no es el de una mujer que aparece en Interviu en una entrevista en absoluto reprochable, el verdadero peligro en VOX es un presidente provisional orquestando maniobras de destrucción de su propio partido mientras lo dilapida facturando 11.670,50 euros al mes a través de su empresa y la de su hijo: Mind & Matters".

Por último, Seguí asegura haber puesto su cargo a disposición de partido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad