X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
resultados semestrales

Caixa Ontinyent gana 643.000 euros hasta junio, un 13,8% menos

VALENCIAPLAZA.COM. 20/08/2014 La caja valenciana ha tenido que muliplicar por 14 sus provisiones en lo que va de año 

MADRID (EP).  Caixa Ontinyent, una de las dos cajas de ahorros en sentido estricto que quedan en España, ha registrado un beneficio neto de 643.000 euros al cierre del primer semestre del año, un 13,8% menos que el mismo periodo del año anterior, según las cuentas remitidas por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A lo largo de este periodo de tiempo, la caja ha elevado hasta los 14,4 millones de euros su margen de intereses, frente a los 13,8 millones de hace un año, y el margen bruto ha crecido un 29,5%, hasta los 21,5 millones de euros.

La entidad ha aumentado sus provisiones en el primer semestre hasta los 4,6 millones de euros, frente a los 323.000 euros que provisionó en el mismo periodo del año pasado.

Además, ha sufrido unas pérdidas de 5,5 millones de euros por gastos de personal y de 9 millones de euros por el deterioro de activos.

Comparte esta noticia

4 comentarios

salvador barberá escribió
21/08/2014 13:37

Es incomprensible que personas que se dicen llamar periodistas cometan errores de esta índole. ¿Pero como pueden llamar a Caixa Ontinyent la "caja alicantina"? O sea, el título es CAIXA ONTINYENT y el periodista que ha redactado la noticia nos vincula con la provincia de Alicante. CAIXA ONTINYENT es del pueblo de Ontinyent, y de toda la vida ha sido provincia de Valencia. Menos mal que no ha hecho como los catalanes que nos adhieren a los Paisos Catalans, al igual que a las baleares. Creo que deben una disculpa al pueblo de Ontinyent en la próxima edición.

Javier escribió
21/08/2014 13:36

Desde cuándo ontinyent pertenece a la provincia de Alicante???caja alicantina???

Xavi escribió
21/08/2014 13:13

A ver cuándo os enteráis que Ontinyent está en la provincia de Valencia. Tengo 50 años y todavía no consigo superar la ignorancia en geografía de tanta y tanta gente. A ver que os parecería si dijéramos que Morella está en Tarragona o que Orihuela es Murcia. Además los gastos de personal no son pérdidas, sino gastos. Por Dios...

rosa escribió
21/08/2014 11:37

Por favor un poco de... , decir la Caja Alicantina a la Caixa de Ontinyent duele y escuece al lector. ONTINYENT - provincia de VALENCIA

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad