X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DINAMIZACIÓN COMERCIAL

Puerto Mediterráneo apacigua los ánimos de los comerciantes con un convenio con la asociación local

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2014 La medida incluye contratar mano de obra a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna y un espacio a los comercios en el centro comercial

VALENCIA (EP). La promotora del complejo comercial Puerto Mediterráneo Shopping Resort, Intu-Eurofund Investments, ha firmado un convenio de colaboración con la Asocación de Comercios MultiPaterna con el objetivo de "dinamizar el comercio de la zona".

Según informa la empresa, el acuerdo ha sido suscrito por el general manager de Intu-Eurofund Investments, Ian Sandford, y el presidente de MultiPaterna, Francisco José Belda Burguillos, y recoge que ambas entidades participarán activamente en la elaboración y puesta en marcha de un programa con distintas acciones para estimular el sector y fomentar el empleo y la formación entre los residentes en Paterna.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se contempla la contratación de mano de obra a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna para todas las empresas que desarrollen obras y trabajos relacionados con Puerto Mediterráneo.

LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL 

Además, MultiPaterna contará con un espacio en el centro comercial que podrá utilizar para dar a conocer sus actividades y, una vez iniciado el proceso de comercialización, Eurofund mantendrá un periodo de preferencia en la contratación de espacios para los miembros de MultiPaterna y otras asociaciones locales.

Estos asociados también se beneficiarán de un descuento del 15 por ciento en la renta sobre los precios de tarifa y serán invitados a las actividades de ocio que se realicen en el complejo comercial.

Con una superficie bruta alquilable de más de 300.000 metros cuadrados y una inversión de 520 millones de euros, más cerca de 200 millones de operadores para adecuar sus locales, Puerto Mediterráneo se presenta como un complejo de ocio, deporte y restauración que tiene previsto crear 4.000 puestos de trabajo.

Según sus impulsores, aspira a convertirse en "un destino suprarregional que atraerá a visitantes de todo el arco mediterráneo" y espera alcanzar 15 millones de visitas anuales, con un área de influencia que abarca la Comunitat, Murcia, Teruel y el sur de Cataluña.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

3 comentarios

Lorenzo escribió
21/08/2014 10:09

Empleo precario, destrucción del medio ambiente de eso no se habla... ¿Señores políticos, sabemos hacer algo más que macro proyectos que después fracasan?

juan escribió
21/08/2014 09:03

Vaya tontería "un destino suprarregional que atraerá a visitantes de todo el arco mediterráneo" Claro, la gente de barcelona va venir a esquiar a Paterna en vez de a los pirineos Por no hablar de la gente de Castellon que va a venir al Zara de Paterna en vez de al de su ciudad... Va, venga....

juan escribió
21/08/2014 08:54

Y de los accesos.. qué, ni hablamos. Las linéas de transporte público esas fantasmas... que salen en el mapa y tal

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad