X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
por 285.153 euros

Les Corts adjudica a El Corte Inglés el suministro y mantenimiento de productos de Microsoft

VALENCIAPLAZA.COM. 21/08/2014 En total se presentaron tres ofertas y los criterios de adjudicación fueron, sobre 100 puntos, 90 para la oferta económica y 10 para mejoras técnicas adicionales

VALENCIA (EP). Las Corts Valencianes ha adjudicado al servicio de informática de El Corte Inglés la cesión suministro de licencias de productos Microsoft y mantenimiento de las mismas durante tres años, bajo modalidad 'Enterprise Agreement Subscription', por un total de 285.153,45 euros, según ha informado el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), este jueves. 

La licitación de este contrato de suministro se publicó el pasado 6 de mayo en este mismo diario oficial y la oferta planteaba un precio de 297.660 euros. En total se presentaron tres ofertas y los criterios de adjudicación fueron, sobre 100 puntos, 90 para la oferta económica y 10 para mejoras técnicas adicionales.

La tramitación fue ordinaria y mediante un procedimiento abierto. La fecha de adjudicación del contrato fue el pasado 29 de julio y el 1 de agosto la formalización del expediente. La resolución la firma el presidente de las Corts, Juan Cotino, y está fechada el pasado 5 de agosto.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad