X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Primer adelanto de 'Cheek to cheek', el disco conjunto de Lady Gaga y Tony Bennet

CULTURPLAZA.COM. 22/08/2014 Está previsto que el álbum se publique el mes de septiembre

MADRID (EP/CP). Lady Gaga ha presentado a un anticipo de su cuarto disco, titulado Cheek to cheek, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y en el que la cantante, ganadora de cinco 'Grammy' interpreta algunos temas clásicos del jazz junto a Tony Bennet.

El anuncio lo ha hecho a través de sus perfiles en redes sociales, en los que ha invitado a sus seguidores a reservar una copia del nuevo álbum y a comprar por anticipado dos de los temas del mismo, 'Anything goes' y 'I can't give you anything but love' que ya están disponibles en 'iTunes' y que son una muestra del total del compacto, que incluye un total de 16 temas.

Poco antes de informar de que el disco iba a salir disponible para reserva, con dos canciones estrenadas antes del lanzamiento del disco, la cantante ha pedido a sus seguidores en Twitter que conviertan en 'trending topic' la etiqueta 'CheekToCheek', que menos de 15 minutos después era el tema más comentado en la red social a nivel mundial.

Una vez logrado, lanzó el mensaje: "Las reservas de mi álbum Jazz 'Cheek to cheek' con @itstonybennet (el usuario del cantante) comienzan el 19 de agosto para EEUU, Canadá y México y el 20 de agosto para el resto del mundo".

El álbum completo, que saldrá a la venta el 23 de septiembre, incluye más de 45 minutos de música con canciones como 'Cheek to cheek' (que da nombre al disco), 'Sofisticated Lady', 'It don't mean a Thing (If It Ain't Got That Swing)' o 'Bang bang', entre otros clásicos norteamericanos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG