X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los bonos siguen siendo el principal producto vendido por Metrovalencia y EMT

VALENCIAPLAZA.COM. 23/08/2014

VALENCIA (EP/VP). El transporte público del área metropolitana de Valencia ha registrado en el primer semestre de 2014 un total de 255.000 cargas y recargas de títulos de coordinación para viajar en los operadores EMT, Metrovalencia, Metrobus y Metrorbital.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, estos títulos se pueden cargar y recargar en numerosos puntos del área metropolitana de Valencia, gestionados por las redes de ventas estaciones de Metrovalencia de FGV, estancos de Logista, kioskos de Panini y Valdisme.

El total de estas cargas y recargas se distribuyen en los siguientes puntos de venta: 106.654 títulos se vendieron en estaciones de metro, 79.831 en estancos y 68.141 en kioscos. A estos hay que sumarles las 21.500 Valencia Tourist Card vendidas en las oficinas de Turismo Valencia a visitantes que ofrecen descuentos para viajar en transporte público y entradas a museos y monumentos de la ciudad.

Además, el mayor porcentaje de cargas y recargas corresponde la abono transporte mensual, con validez de 30 días, que alcanzó en los seis primeros meses del año las 75.105 cargas. Los bonos para viajar uno, dos o tres días (T-1, T-2 y T-3) han registrado 6.001 ventas, los bonotransbordo un total de 144.000, 23.500 el bonorbital y 6.663 los bonos de servicios especiales con de destino a Alcàsser, Silla, Riba-Roja y Parque Tecnológico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad