X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 26 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Los más pequeños se lanzan 6.500 kilos en la Tomatina infantil

CULTURPLAZA.COM. 24/08/2014 2.500 niños participan en esta celebración que emula a la fiesta de los adultos que se celebrará el próximo miércoles

VALENCIA (EP/CP). Cerca de 2.500 niños han participado este sábado en la Tomatina infantil de Buñol (Valencia), que este año se celebra por segunda vez y sirve de antesala para la gran batalla roja que vivirá la localidad el próximo miércoles.

Los asistentes a esta lluvia de tomates se han lanzado los 6.500 kilos de esta hortaliza que ha repartido un camión, emulando así a los adultos que cada año se dan cita en este municipio valenciano para protagonizar esta peculiar 'batalla'.

La Tomatina infantil, patrocinada por el videojuego Skylanders Trap, es la primera de las celebraciones previas a la Tomatina, que tendrá lugar, como es habitual, el último miércoles del mes de agosto. En ella, los 22.000 asistentes se lanzarán 140.000 kilos de tomate.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG