X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"HEMOS HECHO LOS DEBERES MEJOR QUE NADIE"

Fabra: "La Comunitat puede ser más eficiente pero ya no caben más recortes"

VALENCIAPLAZA.COM. 25/08/2014

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la Comunitat Valenciana "ha hecho los deberes mejor que nadie" para reducir el déficit gracias al "esfuerzo y sacrificio" de muchos y que se puede ser más eficiente pero "ya no caben más recortes".

Fabra se ha manifestado así al ser preguntado por si la Comunitat Valenciana se puede exprimir más después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la cancillera alemana, Angela Merkel, hayan asegurado que seguirán las políticas de austeridad.

"En nuestro caso, podemos ser más eficientes pero desde luego ya no caben más recortes", ha asegurado Fabra, quien ha incidido en que la Comunitat "ha hecho los deberes mejor que nadie y ya no cabe la posibilidad de mas reformas".

El jefe del Ejecutivo valenciano ha recordado que la Comunitat Valenciana ha sido la autonomía que "más ha reducido el sector empresarial público y una de las que más ha reducido el déficit en los últimos años".

"Eso ha sido gracias al esfuerzo y sacrificio de muchas personas", ha destacado Fabra, quien ha precisado que "siempre" pueden ser más eficientes y eso es lo que tratan de hacer "día a día".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad