X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL AYUNTAMIENTO PIDE SU ARREGLO

Las escaleras mecánicas del metro de Alboraya llevan más de tres meses sin funcionar

26/08/2014

VALENCIA (EFE). El Ayuntamiento de Alboraya ha reclamado a Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) que repare las escaleras mecánicas de las dos estaciones de Metrovalencia de la localidad.

Según un comunicado del consistorio, las estaciones de metro de la línea tres, Alboraya-Peris Aragó y Alboraya-Palmaret, llevan más de tres meses con las escaleras mecánicas fuera de servicio, y los ascensores son "ineficaces" por la gran afluencia de usuarios.

El Ayuntamiento denuncia que esta situación supone "una molestia importante para los viajeros, sobre todo para las personas mayores que utilizan el metro con frecuencia para acudir a las consultas del Hospital Clínico".

El comunicado recuerda que el curso escolar se ha adelantado al 3 de septiembre en colegios e institutos, y que los universitarios también comienzan las clases en septiembre, "lo que supone un aumento de la afluencia de usuarios en las dos paradas en las que las escalera mecánicas están averiadas".

Comparte esta noticia

1 comentario

Manuel Tamarit escribió
26/08/2014 20:30

Y la de Safranar que es el punto de acceso al Hospital Dr. Peset tampoco funciona desde hace mas de un mes, habiendo estado regularmente inservible desde hace por lo menos 6 meses

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad