X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tiffany gana un 16,2% más en el 2º trimestre y eleva sus previsiones anuales

VALENCIAPLAZA.COM. 28/08/2014 La compañía estadounidense de joyería de alta gama Tiffany obtuvo en el segundo trimestre de su año fiscal un beneficio neto de 124,12 millones de dólares (93,3 millones de euros), lo que representa una mejora del 16,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional, que ha revisado al alza sus expectativas anuales

NUEVA YORK (EP). Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron un total de 992,9 millones de dólares (746,5 millones de euros), un 7,2% más, aunque en términos comparables, que excluyen el impacto del cambio de divisas y de la apertura de nuevas tiendas, aumentaron únicamente un 3%.

La facturación de Tiffany en América se incrementó un 9% en América y un 14% en Asia Pacífico, mientras en Japón subieron un 13% y un 8% en Europa. En los seis primeros meses del ejercicio, Tiffany obtuvo un beneficio neto de 249,7 millones de dólares (188 millones de euros), un 31,2% más, mientras sus ventas subieron un 10%, hasta 2.005,6 millones de dólares (1.508 millones de euros).

"Los saludables resultados del segundo trimestre reflejan un sólido crecimiento de las ventas en nuestras tiendas, particularmente en América y en Asia Pacífico", destacó Michael J. Kowalski, presidente y consejero delegado de Tiffany.

De este modo, la compañía joyera ha revisado al alza sus expectativas anuales de beneficio por acción hasta un rango de entre 4,20 y 4,30 dólares, frente a la anterior horquilla de entre 4,15 y 4,25 dólares por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad