X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
la petición ya ha sido presentada

Alberto Fabra asegura que el indulto de Carlos Fabra no tendrá el respaldo del PP

VALENCIAPLAZA.COM. 01/09/2014 El presidente de la Generalitat reconoce que es una posibilidad que la ley ofrece a cualquier persona condenada pero no será respaldado por las instituciones

VALENCIA (EFE). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la petición de indulto del expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra es una posibilidad que la ley ofrece a cualquier persona condenada pero que "en ningún caso va a tener el respaldo" ni del PP ni de las instituciones.

Alberto Fabra se ha referido así, a preguntas de los periodistas, a la petición del indulto del también ex presidente provincial del PP de Castellón. "Es una posibilidad que la ley ofrece a los que han sido condenados pero en ningún caso va a tener respaldo ni del partido ni de las instituciones", ha afirmado.

Según ha reiterado el president, "cualquier persona puede intentar esta posibilidad de indulto pero desde luego ni el partido ni las instituciones tenemos que entrar en esa situación".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad