X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acerinox prepara otro arreón alcista en bolsa

CARLOS FERNÁNDEZ (XTB). 09/09/2014

MADRID. Hoy traemos a la palestra al principal fabricante de acero a nivel mundial, la española Acerinox que continúa afianzándose como líder en el mercado del acero.

Tras confirmar la proyección bajista del Hombro-Cabeza-Hombro, que dibujó tras alcanzar máximos, nos encontramos en un claro rebote guiado por la directriz alcista que marca zona de rebote desde abril del pasado año.



El primer objetivo de la subida debería de ser la zona de 13,30 - 13,40 euros
para dirigirse posteriormente hacia los máximos del mes de junio. En caso de errar en nuestro análisis podríamos fijar un stop loss en torno a los 12,10 euros.
__________________________________

Carlos Fernández es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad