X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"EL PARTIDO TIENE SUS TIEMPOS"

Fabra asegura que no sabe a quién se refería Barberá y pide ser el candidato

VALENCIAPLAZA.COM. 09/09/2014 El presidente del Consell reconoce que quiere encabezar la lista del PPCV en las elecciones autonómicas de 2015

VALENCIA. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha rechazado pronunciarse sobre las declaraciones de Rita Barberá en las que ha afirmado que nadie debe "autoproclamarse" candidato a ningún cargo sin que lo dicte el partido. Fabra, en una entrevista en Onda Cero, al ser preguntado sobre a quién se refería la alcaldesa de Valencia ha dicho: "Pues no lo sé". 

Fabra ha insistido en que el PP tiene sus plazos y que llegará el momento en que tocará elegir a los candidatos a alcaldías y comunidades autónomas, pero sí ha reconocido que él quiere encabezar la lista del partido a la Generalitat.

El presidente del Consell y del PPCV también ha comentado el anuncio de Ana Botella de no ir en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid. "Ha sido una sorpresa", ha dicho Fabra, que ha alabado la gestión de la actual alcaldesa de la capital de España y ha reconocido que en los próximos meses habrá muchas noticias vinculadas a los candidatos del PP. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad