X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El empresario José Moreno se hace fuerte en Sacyr y alcanza el 5%

12/09/2014

MADRID (EP). José Moreno Carretero ha elevado su participación en Sacyr hasta alcanzar la cota del 5%, tras tomar en los últimos meses títulos de la compañía valorados en unos 849.000 euros.

El empresario se ha hecho con un paquete de unos 195.000 títulos del grupo que preside Manuel Manrique representativos de un 0,03% de su capital.

SOCIO DE REFERENCIA

Así consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, Carretero suma un total de 25,11 millones de acciones, eleva desde el 4,96% hasta el 5% su participación en la compañía de construcción y servicios, y se consolida como socio de referencia.

Los principales accionistas de Sacyr son Demetrio Carceller, con un 13,01%, el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con el 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el actual presidente de la compañía, con un 5,27% y el gestor de fondos THS (4,97%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad