X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hoy cotizan en bolsa las nuevas acciones de Zardoya Otis

12/09/2014

MADRID (EP). Hoy empiezan a cotizar los 16,72 millones de acciones que Zardoya Otis emitió en virtud de la ampliación de capital liberada que realizó el pasado mes de julio.

Con esta ampliación, Zardoya repartió entre sus socios una nueva acción gratis por cada 25 antiguas, según detalló la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

NOMINAL DE 0,10€

Estos nuevos títulos serán admitidos a cotización en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Tras esta operación, el capital social de la compañía quedará fijado en 434,97 millones de acciones, de 0,10 euros de valor nominal cada una.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad