X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
para el operador británico Direct Rail Services

Vossloh recibe un pedido de 10 locomotoras para Reino Unido

VALENCIAPLAZA.COM. 11/09/2014 Con este encargo, la flota de locomotoras Uklight de DRS en Reino Unido será de 25 unidades

VALENCIA (EFE). Vossloh España, con sede en Albuixech (Valencia), ha recibido un pedido de diez locomotoras UKLIGHT para el operador británico Direct Rail Services (DRS).

Con este encargo, la flota de locomotoras UKLIGHT de DRS en Reino Unido será de 25 unidades, ha informado la empresa en un comunicado.

Las locomotoras UKLIGHT se caracterizan por su elevado poder de tracción y una velocidad máxima de hasta 160 km/h, lo que proporciona gran flexibilidad a los operadores ferroviarios.

Con una carga de 20,5 toneladas por eje, este tipo de locomotora diesel-eléctrica ofrece la mejor relación peso-potencia de toda Europa, según la compañía.

Este modelo de locomotora cumple con todas las normativas europeas en materia de seguridad, emisiones y respeto por el medio ambiente europeas, como el TSI CR Noise 01/06-ST05 y el Crash EN 15227, así como con las normas específicas británicas.

Desde el pasado mes de junio, la UKLIGHT ha sido homologada, certificada y ya dispone de permiso de operación en el Reino Unido

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad