X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
INICIO DE CAMPAÑA

Toni Cantó anuncia su candidatura a las primarias en UPyD para la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 13/09/2014

VALENCIA (EP). El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha avanzado este sábado que se presentará a las primarias para liderar la candidatura de su partido a la Generalitat Valenciana.

En una rueda de prensa, Cantó, que ha recalcado que la situación de la Comunitat es "gravísima", ha afirmado que va a empezar a trabajar en las propuestas y en el programa de su partido.

'ROAD SHOW'

También ha subrayado que quiere trabajar para que despegue la riqueza y que recorrerá los rincones de la Comunitat desde octubre hasta mayo.

En las elecciones al Consejo Territorial de UPyD en la Comunitat Valenciana, celebradas el pasado febrero, la vencedora fue la lista encabezada por Alexis Marí, que superó a las candidaturas de Fernando Llopis -respaldada por Cantó- y a la de Jorge Arroyo. De esa manera, el diputado perdió sus opciones para encabezar la lista al Ayuntamiento o a la Generalitat.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Jorge escribió
15/09/2014 13:52

Yo soy Valenciano y no hablo Valenciano, como la gran mayoría en esta Comunidad. Y visto lo que hay, me basta con que el candidato sea honrado y tenga sentido común. Y salvo que se demuestre lo contrario para mi es un buen candidato. Sólo espero que lleguen a un acuerdo con Ciudadanos y entre los dos sumen lo necesario para impedir que gobierne el PPSOE, Compromís, o los Bolivarianos de coleta y perilla

Petraher escribió
13/09/2014 18:25

Però, Tony Cantó és valencià? o, simplement naixqué a la ciutat de València?. Parla valencià?. Té conciencia valenciana?. Té formació sobre la llengua i cultura valenciana, em referisc en valencià, o sols conéix les falles i la paella?. Podria fer comentaris sobre els escritors de llengua valenciana?. I sobre els de llengua castellana? Coneixerà, el poquet que resta, del dret civil valencià? Reivindicarà la personalitat valenciana, hui en dia desapareguda, com quan el “Regne de Valencia” formava part de l’estructura federal de la Corona d’Aragó? o és partidari de la desaparició de les autonomies., tal i com està estructurada políticament Espanya, en benefici del centralisme madrileny?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad