X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
UN MILLÓN DE VISITAS EN TRES DÍAS

Un vídeo viral ensalza la importancia de John Williams en 'La Guerra de las Galaxias'

CULTURPLAZA.COM. 14/09/2014 Un aficionado sube a la red la escena final del salón de tronos sólo con sonido ambiente

VALENCIA. Siempre se ha dicho que John Williams ha sido una parte fundamental del éxito de algunas de las películas en las que ha trabajado. Sus bandas sonoras contribuyen a darle personalidad a las secuencias y las convierten en excepcionales. Así lo demuestra un vídeo viral que ha superado ya el millón de visitas en Youtube en apenas tres días.

La ausencia de la fanfarrias y los bombos convierte la escena final de La guerra de las galaxias: Episodio VI, Una nueva esperanza, la primera entrega de la saga que vio la luz en los cines en 1977, en una secuencia desangelada e incluso incómoda en algunos momentos.

Sin la inolvidable música de Williams, el momento en el que Han Solo (Harrison Ford) y Luke Skywalker (Mark Hamill) son condecorados en la sala del trono por la princesa Leia (Carrie Fisher) tras destruir la Estrella de la muerte queda totalmente descafeinado y desprovisto de épica.

Toses, pasos, y toda clase de sonido ambiente acompañan a los desagradables alaridos de Chewbacca, casi ridículos, en la escena que supone el broche de oro de la película de George Lucas. La diferencia con la original es notable.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG