X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
empieza la campaña de crowdfunding

3MOODS: buen diseño para dejar de ocupar espacio con tanto mueble

E. PASTOR. 15/09/2014



VALENCIA. El aprovechamiento de espacios se ha convertido en un aspecto esencial en la casa del siglo XXI. Jóvenes que viven solos, en pisos compartidos o pareja tienen que hacer verdaderos 'tetris' para encajar todos los muebles necesarios, pero la empresa Unamo design studio llega para dar la solución a este problema. Cabe decir que estamos acostumbrados a los sofás cama, pero claro, la cosa mejora si también es capaz de convertirse en chaise long, mesa de escritorio con butaca y mesa de comedor. 

El valenciano Humberto Navarro es el fundador de esta empresa de diseño que este lunes pone en marcha una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar fondos y ganar visibilidad en ferias internacionales como París o Milán. Este mueble acaba de ganar el premio Finalista en el concurso internacional de diseño Launchbox, dejando a Unamo design studio como la única empresa española en el podio internacional.

"Creemos en nuestro producto, pero necesitamos darlo a conocer; para ello debemos estar presentes en ferias nacionales e internacionales, exposiciones, Pop-Up Stores...", explica Humberto Navarro. Según destacan, 3MOODS, como se denomina este producto, está ganando repercusión en el continente asiático. "Somos un equipo dedicado a buscar soluciones a problemas cotidianos; porque queremos que seas feliz", apunta Navarro.

Diseñador de producto, interiorista y emprendedor tiene como meta "cambiar la manera de vivir el hogar". Destaca que los hogares pequeños no deberían condicionar la calidad de vida de las personas y que se puede vivir cómodamente en pisos pequeños si se optimiza el espacio. Por eso, esta empresa está dedicada a diseñar muebles transformables, muy versátiles y adaptables a cada situación. 

El dinero recaudado irá destinado a la creación de prototipos, participación en ferias internacionales, exposiciones, pop-up stores y promoción del producto a nivel mundial. Del 15 al 30 de septiembre la empresa mostrará sus productos en la pop-up store Place Valencia. Un escaparate para muchas empresas que hace posible que puedan darse a conocer al público sin la necesidad de tener que pagar un local comercial. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Muebles Belda escribió
13/11/2014 11:39

Muy chulo!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad