X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Liberbank seguirá dando alegrías

DANIEL PINGARRON (IG). 16/09/2014

VALENCIA. Liberbank es una de las acciones españolas que mejor comportamiento están teniendo en el mercado doméstico de valores en las últimas fechas.

El banco resultante de la fusión de CajAstur, Caja Extremadura y Caja Cantabria se anota una subida del 26% desde el pasado 8 de agosto, movimiento que ha desarrollado a lo largo de un canal alcista perfecto.

Llegados a estos niveles la entidad que preside Manuel Menéndez se enfrenta al fuerte gap presentado a finales de mayo y con la media móvil de 200 períodos.



Pero las últimas actuaciones del BCE apoyan al sector bancario y, especialmente, a la banca mediana española.

De esta forma, Liberbank podría continuar ofreciendo un muy buen comportamiento hasta finales de año, pese a que existen posibilidades de que se tome un pequeño respiro en el corto plazo.

_______________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad