X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
aprovechando la entrada de la limpieza

Diez internos de Zapadores se fugan del CIE

15/09/2014

VALENCIA (EP). Diez internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Zapadores en Valencia se fugaron este domingo de las instalaciones aprovechando la entrada del servicio de limpieza, según han informado este lunes fuentes de la Jefatura y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, quien ha destacado que se elaborará un "informe interno" para esclarecer los hechos.

Inicialmente la fuga fue de 17 internos aunque siete de ellos lograron ser localizados en el interior del propio complejo y en calles adyacentes a la de Zapadores, según han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura. Al resto de fugados se les sigue buscando.

Los hechos sucedieron hacia el mediodía de este domingo cuando, según ha explicado Castellano a los medios durante una visita a la Comisaría de la Policía Nacional de Castellón, los internos aprovecharon la entrada de las trabajadoras de la limpieza para escapar del recinto.

Una de las empleadas y un agente que iba con ellas sufrieron contusiones leves ya que supuestamente los internos empujaron el carrito de la limpieza para conseguir huir. Según fuentes conocedoras de los hechos, la mayoría de los internos es de nacionalidad argelina.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad