X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
director de master

José María Guijarro se va a Florida Universitaria

19/09/2014

VALENCIA. El exsubdirector de AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen) y colaborador habitual de este diario, José María Guijarro, acaba de incorporarse al área de innovación de la escuela de negocios Florida Universitària en donde dirigirá el MIDPN (Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio), título oficial por la Universitat de València. Dentro del citado master hay diversas entidades y organizaciones colaboradoras, grupo que lidera la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), principal promotor del MIDPN.

El programa cuenta con un gran elenco de profesionales dentro del mundo de la innovación y tiene continuidad a través de agentes de soporte que pueden hacer realidad proyectos y negocios. Segùn Gijarro, "no se trata de un Máster para obtener un título, sino de una puerta abierta para reinventarse profesionalmente y/o ejecutar esa idea creativa que nunca se puso en marcha dando un salto innovador a un proyecto profesional o de vida". El master será presentado el próximo martes 30 de septiembre en el edificio de Ls Naves de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad