X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tomás Lozano, nuevo director de la central nuclear de Cofrentes

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2014 Sustituye al histórico Felipe Galán García, que se jubila

VALENCIA (VP). Tomás Lozano Lozano ha sido nombrado director de la central nuclear de Cofrentes en sustitución de Felipe Galán García, quien se retira de la vida laboral después de una dilatada carrera profesional en el campo nuclear.

Tomás Lozano es ingeniero superior Eléctrico por la Universidad de Navarra. Inició su trayectoria en Iberdrola en el año 2000, cuando se incorporó a la central térmica de Escombreras, en Cartagena. En 2005 pasó a formar parte de la plantilla de la central nuclear de Cofrentes, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad.

Como profesional nuclear, Tomás Lozano ha participado en numerosas actividades de organismos como UNESA o WANO (World Association of Nuclear Operators). Cabe destacar la acreditación como Director de Central que obtuvo, en el año 2012, tras cursar el Programa Senior Nuclear Plant Management del INPO (Institute of Nuclear Power Operators).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad