X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
sabía de la existencia del informe

El Consell colaborará sobre Feria Valencia porque "no hay nada que ocultar"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2014

VALENCIA (EFE). El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha ofrecido hoy la "máxima colaboración" del Ejecutivo valenciano con la justicia respecto a Feria Valencia, ya que "no hay nada que ocultar en ningún sentido".

Císcar se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts Valencianes, preguntado por el anuncio del PSPV-PSOE de que llevará a la Fiscalía las supuestas irregularidades en la ampliación de Feria Valencia y pedirá una comisión de investigación parlamentaria al respecto.

"Si hay algún tipo de petición judicial de documentación, como siempre hemos hecho, (habrá) máxima colaboración, no hay nada que ocultar en ningún sentido", ha manifestado.

El vicepresidente ha indicado que no se ha leído el informe encargado por la Conselleria de Hacienda sobre la ampliación del recinto ferial, adelantado hoy por el diario digital valenciaplaza, y ha precisado que sabía que ese informe existía, si bien no tiene "las competencias sobre este tipo de materias".

Según ha señalado, la Intervención elabora "regularmente" informes y estudios sobre distintos organismos dentro de la Generalitat e incluso de otros de fuera de la Administración autonómica porque reciben ayudas públicas.

Por otra parte, preguntado sobre la nueva investigación de la Unión Europea para determinar si la Generalitat derivó a otras partidas fondos comunitarios para autónomos, como adelanta hoy el diario Levante-EMV, el vicepresidente ha manifestado: "Máxima colaboración con la UE, como por otra parte siempre hacemos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad