X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
17ª VFW

Los nuevos modelos vuelven a desfilar por el centro de Valencia

CP. 23/09/2014 La Plaza de los Pinazo se convierte un año más en pasarela y punto de aprendizaje para los más jóvenes

 

VALENCIA. Un año más la Plaza de los Pinazo se convertirá en el lugar de encuentro de la moda más urbana. A partir del viernes 19 y hasta el sábado 27,  los transeúntes podrán disfrutar de otro tipo de pasarela donde los protagonistas serán los ganadores del Concurso Nuevos Modelos. Estas 30 new faces recibirán cursos de modelaje, fotografía o estilismo que les ayudarán en sus carreras como modelos. 

Durante toda la semana, tendrán lugar diferentes actividades enfocadas a la preparación de jóvenes modelos.  Todos ellos podrán aprender de la experiencia de Carla Denecker, modelo profesional que ha formado parte del casting de Valencia Fashion Week en todas sus ediciones. Ella impartirá las clases de pasarela y servirá de ejemplo a los modelos noveles.

La marca de peluquería valenciana Yunsey Professional y su equipo, será la encargada de impartir las clases de peluquería y transmitir las tendencias más trasgresoras a los nuevos modelos. Yunsey Professional realizó los peinados de los desfiles durante la pasada edición de VFW, y hoy nos acompañan en este proyecto que renovamos y mejoramos gracias a su participación. 

Por su parte, Etnia Cosmetics, impartirá los cursos de maquillaje, para sacar el mejor partido a cada look. Etnia Cosmetics lleva dos ediciones colaborando con VFW en diferentes actividades, siempre aportando el toque diferenciador ayuda a los nuevos modelos a sacar lo mejor de sí.

El estilista Adrián Arribas preparará todos los estilismos que los 30 modelos lucirán tanto en las clases como en las sesiones de fotografía. Además, les dará las claves que han de seguir para conseguir el look ideal en sus clases de estilismo.

Todas estas clases irán acompañadas de un curso intensivo de fotografía que, como novedad, y gracias a la colaboración de EMT, se realizarán en los distintos autobuses de la línea 5, cuyo trayecto recorrerá el centro de la ciudad para llevar la moda a las calles de Valencia.

Para finalizar estas intensas jornadas de aprendizaje, los 30 ganadores compondrán el casting de los desfiles celebrados los días 22, 23 y 24 de septiembre, en la Plaza de los Pinazo, vistiendo looks firmados por exclusivas marcas de El Corte Inglés. Los peinados y maquillaje estarán en las profesionales manos de los equipos de Yunsey Professional y Etnia Cosmetics respectivamente.

Plaza de los Pinazo, Colón

Desfiles

Martes 23 septiembre 19.30h

Miércoles 23 septiembre 19.30h

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG