X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA amortiza anticipadamente obligaciones subordinadas

23/09/2014

MADRID (EP). BBVA amortizará anticipadamente el próximo 20 de octubre obligaciones subordinadas por un importe nominal vivo de 632,7 millones de euros, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión tuvo un importe inicial de mil millones de euros y se emitieron 10.000 obligaciones subordinadas por un importe nominal vivo de 632,7 millones de euros. El número de obligaciones subordinadas a amortizar es de 6.327, con un valor nominal unitario de 100.000 euros.

El precio de amortización por obligación subordinadas será del 100% del valor nominal unitario libre de gastos para el tenedor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad