X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR AUMENTAR LOS FALLOS

Apple retira la última actualización de iOS 8

VALENCIAPLAZA.COM. 25/09/2014

VALENCIA. Las cosas no empiezan bien para Apple con iOS8, que se ha convertido en un fracaso para  muchos usuarios que se han quejado de numerosos fallos en la actualización del sistema operativo, desde poblemas de cobertura de la antena del iPhone 4 hasta dificultades a la hora de contectarse al wifi o la ineficiente batería. Este sistema se presentó el pasado 2 de junio a los desarrolladores y desde el viernes los usuarios podían actualizarlo en iPhone e iPad. 

Para solucionar estos errores, Apple lanzó una actualización, un parche para estos errores y sin embargo aún fue peor. En algunos casos ha llegado de desactivar la conexión del móvil o no les ha permitido hacer llamadas. En otro casos, desactiva el sensor de huellas dactilares aunque inicialmente la actualización estaba dedicada a mejorar el paquete de aplicaciones dedicadas al bienestar y la salud.

Apple solo se ha pronunciado para decir que han retirado la actualización de iOS 8.0.1. En el blog para desarrolladores de la empresa ya manifiestan que el 46% de los móviles y tabletas de Apple ya se han pasado a iOS 8, el 49% se mantiene en iOS 7 y solo el 5% restante se mantiene con versiones antiguas. 

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan Carlos valero Zamora escribió
25/09/2014 18:38

y ahora que hacemos si lo hemos actualizado Yo tengo un 4s y un 5 Gracias en principio en el 5 no haya problemas

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad