X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Ibex 35 bajista... para volver a subir

FRANCISCO SÁNCHEZ (XTB). 01/10/2014

MADRID. Situación muy interesante la que nos deja el Ibex 35 para este mes de octubre y también para el último trimestre del año.

Tras visitar en diferentes momentos de año las cercanías de los 11.200 puntos, nos encontramos en un nuevo escenario bajista de corto plazo que nos brinda niveles muy interesantes de entrada de cara a un posicionamiento de medio plazo.

Cualquier visita al entorno de los 10.600 puntos debiera ser aprovechado para una entrada hasta zona de máximos anuales.

PENDIENTES DEL BCE

El anuncio por parte del BCE de una QE a la europea, que será cuestión de días, podría ser el detonante definitivo para atacar zonas más ambiciosas de las que actualmente siguen funcionando de resistencia en nuestro selectivo.

_________________________________

Francisco Sánchez es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad