X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grifols, valor refugio con peligro bajista

J. E. CADIÑANOS (MILLARD EQUITY). 02/10/2014

MÁLAGA. Grifols sigue funcionando como un activo refugio dentro del Ibex 35.

Atisbamos un doble suelo de los precios de esta compañía catalana en la zona de los 31,60 euros, por lo que nos posicionaríamos comprando con stop en los 31,31 euros y con un objetivo en los 35 euros.

Eso sí la vemos bajista en caso de perder la zona de soporte, pero pensamos que a lo largo del último trimestre del año puede ser una de las empresas que mejores registros marquen. 

AUSENCIA DE DEUDA

En líneas fundamentales hablamos de una compañía para la que la ausencia de deuda juega un papel importantísimo. Esto refleja una fortaleza interesante y hace que podamos ver movimientos importantes de entrada de dinero.

______________________________________________________

Juan Enrique Cadiñanos es Private Equity Manager de Millard Equity

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad