X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sonia Castedo: "Solo será la verdad la que me acompañe en el camino"

VALENCIAPLAZA.COM. 04/10/2014 La alcaldesa de Alicante, imputada en dos piedas del conocido como 'caso Brugal', echa mano de su perfil en Facebook para defenderse

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado a través de su perfil en Facebook que "cuando lo que está de tu parte es, simplemente, la verdad, nada podrá cambiar o dañar mi dignidad como persona" y "al final, sólo será la verdad la que me acompañe en el camino".

Así se ha manifestado en una publicación en la que la primera edil, imputada en dos piezas del conocido como 'caso Brugal', comparte la fotografía de una camiseta en la que puede leerse 'Es difícil vencer a quien nunca se rinde'.

En su entrada, Castedo explica que aunque quienes la conocen saben que no suele compartir frases en Facebook, "cuando lo que está de tu parte es, simplemente, la verdad, ni tergiversaciones, ni interpretaciones, ni manipulaciones de terceros, nada podrá cambiar o dañar mi dignidad como persona". Por ello, la alcaldesa agrega: "Sólo será la verdad la que me acompañe en el camino".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad