X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La Universitat de Valencia convierte en online el postgrado en Gestión Empresarial de la Música

CP. 08/10/2014 La cuarta edición de esta formación enfoca su potencial al público del resto de España y latinoamérica
Foto: Maxime Dodinet

VALENCIA. El diploma postgrado es un proyecto formativo único en la modalidad online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas, entre los que se encuentran  Ariel Rot y Santi Balmes "Love Of Lesbian".

El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la creación, gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical.

Orientado a graduados, licenciados, diplomados, ingenieros, Ingenieros técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical, con o sin titulación universitaria, interesados en adquirir, ampliar o mejorar sus conocimientos para poder hacer de la música su profesión.

La metodología online permite trasladar la experiencia formativa adquirida en las tres ediciones anteriores al Aula Virtual (Centro e-Learning) de ADEIT, donde el alumnado y el profesorado podrán adquirir e intercambiar conocimientos independientemente del momento y del lugar donde se encuentren. El aula virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.

El enfoque pedagógico online compagina la docencia teórica, clases magistrales con empresas y artistas así como el planteamiento y resolución de ejercicios reales y simulados, a través del aula virtual, en diferentes formatos como la videoconferencia, la documentación escrita, bibliografía recomendada, foros, chats y  debates. Un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante "Master Class" impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector como Primavera PRO, FIB - Festival Internacional de Benicàssim, Monkey Week, BIME - Conference & Festival, Subterfuge Records,  Google +, Ticketmaster, Arenal Sound, El Volcán Música, Letamina, IndustriaMusical.es, Está Pasando,  Tranquilo Música, Placeband, My Major Company, U.F.I (Unión Fonográfica Independiente), A.R.T.E  (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos  Intelectuales) y Fundación SGAE. Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por Mariano Pérez (Consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (Socio-Director Subterfuge Records).

Flexibilidad horaria, accesibilidad a los materiales del curso, comunicación constante con el equipo docente  así como soporte técnico y formativo, a través de un sistema de tutoría personal, guiarán el trabajo diario  del alumno y le ayudarán a gestionar su tiempo y planificar su ritmo de estudio, con el objetivo de que  aproveche con éxito el curso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG