X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

No pierda de vista los 18 euros de Repsol

J. E. CADIÑANOS (MILLARD EQUITY). 09/10/2014

MÁLAGA. Repsol ha perdido importantes soportes durante las últimas sesiones, pero pese a ello mantiene la zona de los 18 euros.

Ante esta situación nuestra estrategia sería la toma de posiciones largas en el entorno actual con protección en 18 euros para una operativa de corto plazo porque tendría una continuidad bajista caso de perder dicho soporte.

PROSPECCIONES EN CANARIAS

La petrolera mantiene su intención de perforar en aguas próximas a Canarias antes de fin de año, tal y como lo expresó recientemente su presidente Antoni Brufau.

El mismo que se mostró 'sorprendido' por el tipo de pregunta que pretende hacer el Gobierno de Canarias en la consulta popular impulsada para conocer la opinión de los canarios en relación con las prospecciones. 

______________________________________________________

Juan Enrique Cadiñanos es Private Equity Manager de Millard Equity

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad