X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

'Annabelle': la película que dividió al público en Sitges llega a los cines

10/10/2014

VALENCIA (EP). Lo cuentan las crónicas. Annabelle dividió al público del 47 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya de Sitges. Al finalizar su proyección los aplausos de una parte fueron ahogados por silbidos y gritos de '¡fuera!' por parte de un público indignado que guardó silencio durante la sesión, en lugar de aplaudir los momentos clímax como es habitual en el certamen.

La producción se estrenará este viernes en España, mientras que en Estados Unidos ya ha llegado a las salas comerciales situándose en el número dos del ranking norteamericano con una recaudación estimada de más de 37 millones de dólares. Esta película es la precuela de la terrorífica Expediente Warren: The Conjuring, y es en este punto donde se sembraron los máximos desacuerdos entre el público, al no cumplir las expectativas de muchos, pese a los numerosos momentos de sobresalto.

Tras el gran éxito registrado en 2013 por el thriller paranormal Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle vuelve a reunir a sus creadores tras el telón: James Wan, quien dirigió aquel éxito mundial, se encarga en esta ocasión de producir junto a Peter Safran; mientras que de la dirección se encarga John R. Leonetti, que ejerció como director de fotografía en Expediente Warren: The Conjuring.

Annabelle, el thriller paranormal de New Line Cinema comienza antes de que se desatara el mal cuando el adorable marido John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente; y no sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, ya que los miembros de la secta conjuran a un ente lleno de maldad encarnado por 'Annabelle'.

Los actores Annabelle Wallis (X-Men: Primera Generación) y Ward Horton (El lobo de Wall Street) dan vida al matrimonio, mientras que la nominada al Óscar Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida, 12 años de esclavitud) asume el papel de Evelyn, una vecina propietaria de una librería que está familiarizada con las ciencias ocultas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG