X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Federico Félix se 'cuela' en la reunión con Ana Pastor

VP CONFIDENCIAL. 14/10/2014

VALENCIA. Los empresarios valencianos tendrán este martes su esperada reunión con la ministra de Fomento, Ana Pastor. Al encuentro, que se celebrará en la sede del ministerio en Madrid acudirán el presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, y el del lobby Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, que irán acompañados por la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig.

Esa era la alineación inicial. Pero según confirmaron fuentes oficiales a este periódico, a última hora se ha incorporado el eterno Federico Félix, en calidad de la asociación Pro AVE, una organización que se creó hace años para presionar al Gobierno en la construcción de la línea de alta velocidad ferroviaria entre Madrid y Valencia y Alicante.

Fuera del encuentro se han quedado los presidentes de las patronales provinciales o de otras organizaciones empresariales que protagonizaron la histórica rueda de prensa conjunta de julio en la que solicitaron esta reunión para reclamar una mayor inversión en infraestructuras en la Comunitat Valenciana. Pero ya se sabe: Federico Félix es un superviviente nato y ha conseguido formar parte de la reducida delegación empresarial que se encontrará con la ministra.  

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad