X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ha abierto su cuarta delegación propia

 Zumex exporta ya más del 90% de su producción y fija ahora su foco en Asia

VALENCIAPLAZA.COM. 14/10/2014 La compañía líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras está presente en más de 80 países

VALENCIA. Zumex Group, la compañía líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, acude a Hostelco, una de las mayores ferias del sector que se celebra entre el 20 y el 23 de octubre, para presentar sus últimas y revolucionarias propuestas.

En esta ocasión, Zumex contatá con un stand de 100m2 y una delegación de más de 10 profesionales de la compañía, incluido el equipo directivo. La firma ha logrado que la exportación alcance el 90% de su producción, para dar cobertura a los más de 80 países en los que está presente la marca. Un año en el que, además, ha abierto su cuarta delegación propia, concretamente en Francia, que se suma a las de EE.UU., México y Reino Unido.

"Sabemos que este evento es un buen escaparate para que nuestra firma muestre sus principales novedades al mercado internacional, en el que nos encontramos volcados dentro de nuestro Plan Estratégico", explica Víctor Bertolín, director general de Zumex Group, quien apunta hacia Asia, uno de los mercados en los que llevan trabajando desde hace más de 10 años y que se perfila como uno de los futuros focos de negocio para la compañía, dado el incremento del consumo experimentado en esta región.

La compañía valenciana, que cerró 2013 con una facturación superior a los 14 millones de euros, ha elevado significativamente sus ventas este año, concretamente un 46% más que en el mismo periodo del año anterior, hasta rozar los 8 MM de € durante el primer semestre de 2014, gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: Zumex Food service & Retail, ZUMEX Food Engineering y Zumez Vending.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad