X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"no es momento de candidaturas"

Català destaca el apoyo del Consell y del PP a la candidatura de Fabra

VALENCIAPLAZA.COM. 14/10/2014 La portavoz asegura que saben "que le ha toca lidiar con una situación muy compleja y lo ha hecho con valentía y responsabilidad"

VALENCIA (EP). La portavoz del Gobierno valenciano, María José Català, ha destacado el apoyo "del Consell y el partido" a la candidatura del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en las próximas elecciones autonómicas, "Lo apoyamos, sabemos que le ha tocado lidiar con una situación muy compleja y lo ha hecho con mucha valentía y responsabilidad", ha aseverado.

Català ha realizado estas declaraciones tras asistir a la entrega del Premio de Estudios Jurídicos Universitarios de la Fundación Manuel Broseta a preguntas de los medios sobre las informaciones que aseguran que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría estar pensando en otro candidato a la Generalitat valenciana.

Cuando se le ha plantado si esto causa "preocupación" en el Consell o en los 'populares', Català ha respondido que "en absoluto". "En el Consell estamos convencidos de que el presidente será el candidato en las selecciones y lo respaldamos y lo apoyamos".

Seguidamente, ha hecho notar que ahora "no es momento de candidaturas, que empiezan a diseñarse y a lo largo de los próximos meses se esclarecerán todas las dudas que existan". "Y tanto desde el partido como desde el Consell estamos convencidos de la candidatura de Alberto Fabra", ha concluido.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Sísifo de la pradera escribió
15/10/2014 21:58

Ja,ja,ja.el apoyo del Consell y del partido..Esta doneta no dice la verdad ni a su jefe de prensa...vaya cinismo.

sin palabras escribió
15/10/2014 09:46

Yo creo que aunque lo han hecho bastante mal, , con todo el PPCV sigue teniendo una mayoría absoluta socialmente cara a las elecciones, son sus dirigentes los que van a perderlas............ Que no es lo mismo. Bastaría con buscar o fabricar, un nuevo líder que nada tenga con el pasado con prestigio y experiencia profesional, mas allá de NN.GG.(como se ha hecho en tantísimas ocasiones) y que este se rodee de un nuevo equipo de profesionales que sea capaz de ofrecer un programa concreto. El PPCV perderá las elecciones por la incapacidad que tienen sus actuales dirigentes de hacerse un harakiri colectivo.........como hicieron los procuradores de las cortes franquistas en su día. Ya lo dijo Groucho Marx en su día, "Estos son mis principios,........ y si no les gustan, tengo otros".........que buscando un simil bien puede quedar como "estos son mis políticos,....... y si no les gustan , tengo otros"

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad