X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CUANDO CONCLUYA EL DEBATE DE ENMIENDAS A LA TOTALIDAD DEL PRESUPUESTO

El ministro Cristobal Montoro accede por fin a reunirse con los empresarios valencianos 

VALENCIAPLAZA.COM. 15/10/2014 La cúpula valenciana de Cierval aprovecha una visita del ministro a CEOE y le arranca al ministro la promesa de viajar a Valencia para una reunión que previsiblemente será el próximo mes de noviembre

VALENCIA. El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se ha comprometido esta mañana con los empresarios valencianos a mantener una reunión en Valencia, previsiblemente durante el mes de noviembre, una vez haya concluido en el Congreso el debate de las enmiendas a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado 2015. 

El ministro ha adquirido este compromiso en la sede de la CEOE, en conversación con el Presidente de Cierval, José Vicente González y ante el Presidente de la CEV, Salvador Navarro y el Presidente de la CEC, José Roca, durante su visita a la sede de la organización empresarial nacional.

Cierval ha comunicado este acuerdo a través de un comunicado en el que afirma que la reunión se celebrará "tras las gestiones realizadas por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra".

ValenciaPlaza.com adelantó el pasado 15 de julio que los patronos habían decidido aprovechar una visita del ministro a la CEOE para forzar el encuentro que, pese a lo que prometió en su día Fabra, no se celebró en el mes de julio como se dijo en su día. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad