X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
COMISIÓN DE CONTROL

Los liquidadores de RTVV acudirán finalmente el martes a Les Corts

VALENCIAPLAZA.COM. 20/10/2014 Aunque en primer lugar excusaron su comparecencia por motivos de agenda, finalmente asistirán para explicar las actuaciones previstas en la liquidación del ente



VALENCIA (EFE). Los liquidadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han confirmado que finalmente acudirán mañana a Les Corts Valencianes para informar del plan de liquidación, después de que hubieran excusado su comparecencia "por motivos de agenda contraídos previamente".

Según han explicado a EFE fuentes de RTVV, los liquidadores han registrado esta misma mañana un escrito en Les Corts para confirmar su presencia ante la Comisión parlamentaria de control de la actuación de RTVV de este martes.

Este es el segundo escrito que presentan los liquidadores a Les Corts, después de que en el primero los tres liquidadores (Carlos Cervantes, José Hernández y Carlos Pérez-Marsá) justificaran su ausencia "por motivos de agenda contraídos previamente" y ante la "poca antelación" con la que han recibido la convocatoria.

No obstante, las citadas fuentes han explicado que los liquidadores finalmente han modificado esos compromisos y acudirán mañana a Les Corts.

La comparecencia de los liquidadores ante la Comisión parlamentaria de control de la actuación de RTVV había sido solicitada por el grupo socialista para que informen de las actuaciones previstas y llevadas a cabo para la liquidación del ente.

La Comisión de mañana también debatirá la petición de Compromís de que comparezcan los dos liquidadores de RTVV que dimitieron del cargo el pasado 5 de septiembre (Antonio Hervás y Pau Pérez Blay), para que expliquen los motivos de su renuncia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad