X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
ESTE FIN DE SEMANA

El Deleste apura el aforo de la Rambleta en su tercera edición

CULTURPLAZA.COM. 20/10/2014 El tercer escenario, esta vez de música electrónica, y el mayor número de bandas parece animar al público y el festival podría hacer su primer 'sold out'

VALENCIA. Este viernes 24 de octubre el Deleste Festival se celebra por tercera vez en Valencia. Este certamen que aúna el espíritu de los festivales con la calidez de las salas de conciertos, suma un espacio (Loft) y contará con tres escenarios activos -además de la terraza- como pulso constante a la mejor oferta musical para este fin de semana en la ciudad.

De nuevo con dos jornadas, como en la segunda edición, el cartel está compuesto por grupos españoles con una clara apuesta por el rock y con la nueva vertiente más electrónica. Las jornadas del viernes 24 y el sábado 25 contarán, además de sus conciertos desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada, con Deleste Kids, la cita que acerca a los niños hasta la música en directo y en la que actuarán Me and the Bees y Red Buffalo.

En el cartel general destacal El Columpio Asesino, Grupo de Expertos Solynieve, Pony Bravo, Za!, Madee y los valencianos Polock y Modelo de Respuesta Polar. No serán los únicos conciertos de una oferta que cuenta con ocupar todos los espacios del Espai Rambleta. De hecho, hasta el restaurante Suma -del grupo La Sucursal- instalado en los bajos del contenedor cultural ofrecerá tapas y bocadillos sin abandonar su sello gastronómico pero a precios muy asequibles.

En este momento, el número de abonos disponibles para asistir a los dos días de conciertos es inferior a las 100 unidades, según la organización del festival. Además, se han reservado y están a la venta entradas de día aunque cabe destacar que el aforo máximo del festival 'gourmet' de Valencia es de 1.000 personas.

Comparte esta noticia

1 comentario

lololo escribió
21/10/2014 09:23

Comparativamente el cartel es un poco más flojo que el del año pasado. De todas formas lo importante es que se consolide el festival y a ver si por una vez podemos tener un festival acorde a la tercera ciudad de España. Todo mi apoyo a los organizadores!!!.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG