X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras salir de la comisión

Buch: "Urge acabar lo antes posible los trabajos sobre plan de viabilidad de Feria Valencia"

VALENCIAPLAZA.COM. 20/10/2014 El conseller de Economía asegura que no dispone todavía de plazos y que falta concluir el informe definitivo de la Intervención de la Generalitat

VALENCIA (EFE). El conseller de Economía, Máximo Buch, ha asegurado hoy que urge acabar "lo antes posible" el trabajo de la comisión encargada de definir el plan de viabilidad de Feria Valencia y otras cuestiones sobre la institución, siempre cumpliendo "con las reuniones y los informes preceptivos".

Buch ha indicado, al ser preguntado si ya se conocen los plazos para determinar la naturaleza de la institución, tras presidir el Consejo Valenciano de Formación Profesional, que no dispone de noticias sobre plazos, pero ha confirmado que se está trabajando en ello.

"La comisión está trabajando y se va reuniendo, pero no es momento todavía de dar plazos", ha manifestado. El conseller ha señalado que falta concluir el informe definitivo de la Intervención de la Generalitat, que ya alertó en un informe provisional de sobrecostes en las obras de modernización y ampliación de Feria Valencia.

El informe provisional incluye una serie de recomendaciones, como la de modificar los estatutos de Feria Valencia de forma que se haga referencia explícita a su carácter público, que se clarifiquen los mecanismos de control, y que se aclare y regule los términos y condiciones de las aportaciones de la Generalitat y Feria Valencia en relación con la financiación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad